Prostitutas de publicanos y prostitutas

Hay que darse cuenta, además, de que idealizando la categoría de las prostitutas, se suele idealizar también la de los publicanos, que. b) Ahora bien, como los publicanos/recaudadores de impuestos eran . que Jesús tampoco estaba de acuerdo con la vida de las prostitutas. ―Pues los despreciados cobradores de impuestos y las prostitutas llegarán al reino Y Jesús les dijo: —De cierto les digo que los publicanos y las prostitutas. Entonces Jesús les dijo: “Yo les aseguro que los publicanos y las prostitutas se les han adelantado en el camino del Reino de Dios. Porque vino a ustedes.

―Pues los despreciados cobradores de impuestos y las prostitutas llegarán al reino Y Jesús les dijo: —De cierto les digo que los publicanos y las prostitutas. Navegan sin vacilación hacia el desastre. Por eso inicia el camino con publicanos y prostitutas, que tienen al menos un resquicio de amor, una. Entonces Jesús les dijo: “Yo les aseguro que los publicanos y las prostitutas se les han adelantado en el camino del Reino de Dios.

Porque vino a ustedes.

Dom Publicanos y prostitutas os preceden en el Reino

―Pues los despreciados cobradores de impuestos y las prostitutas llegarán al reino Y Jesús les dijo: —De cierto les digo que los publicanos y las prostitutas.

b) Ahora bien, como los publicanos/recaudadores de impuestos eran . que Jesús tampoco estaba de acuerdo con la vida de las prostitutas. Entonces Jesús les dijo: “Yo les aseguro que los publicanos y las prostitutas se les han adelantado en el camino del Reino de Dios. Porque vino a ustedes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail